Nuestra Cocina

Un conjunto de platillos y técnicas culinarias que forman parte de las tradiciones y vida común de sus habitantes, ya sea en una mesa con mantel o en el típico puesto callejero del barrio. La tradición se enriquece con las aportaciones de las distintas regiones del país, que derivan de la experiencia del México prehispánico con la cocina europa.

En nuestro local queremos ofrecerte una experiencia que fusione ese Mexico de barrio con la cocina tradicional casera. Nuestro chef mexicano, logra el equilibrio ideal entre la tradición culinaria mexicana y la cocina internacional de vanguardia. Nuestros platos están elaborados con ingredientes 100% mexicanos y tratamos de aportarle pequeños toques divertidos a cada uno de ellos.

Nuestra equilibrada oferta culinaria, esta pensada para guiar al comensal en un viaje a través de las distintas modalidades de la cocina mexicana. Desde la comida casera, como nuestras rajas poblanas con queso y crema; hasta nuestros tacos como el de suadero o el de pastor con el toque mas puro de un puesto callejero del DF. Todo eso en un ambiente distendido y con buen gusto. Textura, presentación y sabor son otras de las claves del éxito de nuestros platos. Los cuales, como bien manda la tradición, son elaborados cada día momentos antes de ser servidos.

Si quieres degustar de una experiencia única, este es es tu sitio. Pregunta a nuestros camareros por los menus degustación o las recomendaciones del Chef.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *